- Pehuajo

Registro de proveedores

Para la inscripción como proveedor se debe imprimir y completar la planilla. Firmarla en ORIGINAL Luego enviarlo por correo postal a MUNICIPALIDAD DE PEHUAJO - OFICINA DE COMPRAS Alsina nº 555 (6450) PEHUAJO.

Por cualquier consulta comunicarse con la Oficina de Compras municipal al teléfono: (02396) 473168

Se debe adjuntar:
  • Constancia de inscripción en AFIP.
  • Planilla donde conste rubro ó actividad en AFIP (REFLEJO DE DATOS DE REGISTRADOS).
  • Constancia de inscripción en ARBA.
  • En caso de Sociedades adjuntar copia del Estatuto, Designación de autoridades y para las Sociedades Anónimas también adjuntar antecedentes comerciales.
El costo de la inscripción es de $ 6.750,00 por única vez.
Se puede enviar el efectivo por correo postal junto con la planilla original, o por interdepósito a la siguiente cuenta corriente:
  • Titular de la Cta: Municipalidad de Pehuajó
  • Nombre y N° de Sucursal: Banco de la Provincia de Buenos Aires, Sucursal Pehuajó (n° 6782)
  • N° de Cuenta Corriente/ Digito verificador: Cta. Cte. 25173/6
  • CBU: 01403242-01678202517364
  • N° C.U.I.T. de la institución: 30-65464306-3
  • Mail: Compraspehuajo1@hotmail.com
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Descargar Planilla Proveedores